INCOSA

Incosa es grupo líder en las áreas de Infraestructura, Construcción, Industria, Energía y Medio Ambiente. Fundada en 1985, Grupo Incosa ofrece una amplia y completa gama de servicios que cubren todas las necesidades del ciclo de vida de un proyecto de ingeniería, desde la identificación y estudios previos, al mantenimiento, pasando por la supervisión y control de construcción.

Grupo Incosa está presente en Europa, Centro América y Sudamérica y Oriente Medio, y ha construido una experiencia internacional relevante mediante la asociación con firmas locales e internacionales.

Hoy trabaja para clientes públicos, privados e institucionales de todo el mundo, en proyectos financiados localmente y por entidades financieras multilaterales como el Banco Mundial, La Unión Europea, el Banco Interamericano de Desarrollo o la Cámara Andina de Fomento, y es una de las empresas líderes en ingeniería de España.

INCOSA es miembro de diferentes organizaciones internacionales de gran prestigio en el mundo empresarial, incluyendo EFCA, FIDIC y FEPAC. Además, INCOSA cuenta con la certificación ISO 9001, 14001, 166002, y OSHAS 18001 así como el modelo de excelencia EFQM.

Más información en: www.incosa.es

INCOSA