SAN GREGORIO

CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO es una empresa constructora castellano y leonesa, cuyo ámbito de actuación inicial fue dicha comunidad autónoma, comenzando su andadura en 1985. Actualmente la empresa desarrolla su actividad en toda la geografía nacional, así como en el ámbito internacional.

La actividad de la compañía se desarrolla tanto en la obra pública como en la obra privada, siendo especialista en amplios campos del sector de la construcción, lo que le permite dar soluciones integrales a sus clientes.

En CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO hemos desarrollado una cultura de excelencia empresarial basada en el modelo EFQM y disponemos de un excelente equipo humano formado por titulados superiores, titulados medios y profesionales con una dilatada experiencia en el sector y con permanencia estable en la empresa.

Su adecuada formación en cada uno de los procesos nos permite atender con precisión y rapidez la ejecución de las obras que la compañía toma a su cargo.

Nuestra compañía dispone de las certificaciones de calidad UNE-EN ISO 9001:2015, Medioambiental UNE-EN ISO14001:2015 y OHSAS 18001:2007 certificados por AENOR, así como de los MARCADOS CE de mezclas asfálticas y de áridos.

En los últimos años la compañía está realizando un proceso de modernización y diversificación en el sector de la construcción que ha repercutido en una notable mejora de los servicios prestados.

Más información en: www.sangregorio.es

San Gregorio